Cocina saludable

Tallarines de calabacin a la carbonara

6/05/2013

Llevaba tiempo detrás de esta receta. Desde que un día a mi cuñada se le ocurrió publicarla en Instagram, y me puso los dientes largos.... hasta hace unos días que ya no pude resistirme más y la hice.... Y me los comí, y me gustaron!!!!!

Bien, pues aquí os dejo mi versión de los clásicos tallarines a la carbonara... Espero que os gusten!!!! Una buena forma de disfrazar las verduras y que los niños también disfruten comiéndolas...








Ingredientes
3 calabacines
1 cebolla
Bacon en tiras
Leche evaporada
Queso parmesano rallado
Pimienta

Lo primero de todo es pelar y rallar los calabacines. Yo les quito las semillas y los rallo con una mandolina intentando que las tiras queden enteras. Los rehogamos unos minutos en un poco de aceite y reservamos.

Pochamos la cebolla picada y cuando esté dorada añadimos el bacon y freímos ambas cosas juntas unos minutos. Echamos la leche evaporada (al gusto, según os guste la salsa más o menos espesa) y dejamos que hierva unos minutos para que se integren todos los sabores.

Disponer los tallarines en una fuente y echar la salsa por encima. Servir caliente.

Buen provecho!!!




También pueden gustarte:

13 comentarios

  1. Una receta estupenda y muy sabrosa. Me llevo un platito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos tallarines muy apetecibles y sobre todo super sanos. Besos

    ResponderEliminar
  3. buenísima tu receta, me encanta como lo has cocinado , enhorabuena.
    besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Menuda receta rica y sana, muy buena idea y te han quedado estupendos, besos

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa pero que guay, una receta super original y encima super rica!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes guapa, muy sanitos y definitivamente un plato mucho más ligero, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmmmm unos tallarines sanísimos y encima deliciosos....me llevo la recetita ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que ilu!! jejej
    Están requetebuenos!! debería probarlos todo el mundo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aquí están los famosos tallarines de calabacín! Te has currado un platazo, ¿eh? Más rico y sano imposible. Lo probaré, que últimamente estoy tolerando más el calabacín.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea de los espagueti de calabacín. me la llevo para mi! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, soy Yolanda vuestra nueva compañera del desafío, aquí me tienes para seguir todo lo que publiques. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el plato, jo que pinta tiene y además es facilito como a mi me gustan. Los probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar