Huevos

Huevos fritos estrellados

10/26/2012

Ayer fue uno de esos días en los que no tenía muy claro qué hacer para acompañar el primer plato. No lo tuve claro hasta que fuí a comprar el pan...

Me dieron una barrita recién salida del horno. Taaaaan caliente y crujiente que en ese mismo momento se me disiparon todas las dudas y supe lo que comería con ese pan. Huevos fritos con patatas!!!!!!!!!

Hacía un montón que no los comía y me supieron a gloria!!!! Una montaña de patatas fritas y un huevo frito coronándolas.... Mmmmmmmmm, para que contaros más. Aquí os la dejo...







Ingredientes
1 kg de patatas
4 huevos
Pimentón
Vinagre



Pelar y cortar las patatas en láminas. Freirlas, en abundante aceite caliente, a fuego lento, dándoles la vuelta de vez en cuando para que se hagan igual por los dos lados. Salarlas.

Una vez fritas las vamos colocando en los platos formando una cama. Freir los huevos y colocar sobre la cama de patatas.

Espolvorear con pimentón al gusto y añadirle un chorrito de vinagre.

Servir caliente.






También pueden gustarte:

14 comentarios

  1. Creo que este es uno de mis platos favoritos. Cuando voy a comer fuera ante el asombro de los comensales que me acompañan lo suelo pedir. Asi que la pena es no poder disfrutar de este manjar ahora. Un bico

    ResponderEliminar
  2. Que lujo!!!
    No hay nada como un huevo con papas.... para mí es la mejor comida, sencilla y buenísim.
    Nunca los he probado con pimentón y el chorrito de vinagre pero lo haré, tiene una pinta!!!!.
    Me acabas de levantar el apetito...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. q malo no ???? jajjaja ya llevo yo el pan vale ???? mmmmmmmm deliciussss. bss

    ResponderEliminar
  4. Toma toma.. si es que es el mejor plato del mundo mundial!!! lastima que no se puede comer todos los dias!! :) Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,nunca hacemos este plato tan fácil,rico y barato! te digo que para mi marido y para mi,lo hacemos algunos domingos,con el pan calentito como tú dices,y para nosotros es un plato muy especial,nos gusta tanto que le hacemos una fiesta cuando lo vemos en el plato!.....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  6. El plato preferido de mis hijos,buenísimo....

    besets

    ResponderEliminar
  7. A mi hija les encantan los huevos fritos, a si que se los haré un día estrellados, saludos. desde Estepona, :-)

    ResponderEliminar
  8. madre mía...........esto si que es un manjar para dioses

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué rico, y el panito para mojar en la yema.
    Ummmmmmmmmm, creo que ya se lo que voy a cenar hoy
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que rico, hace mucho que no como huevos ya ahora se me han antojado, jeje
    Besos

    ResponderEliminar